High Class Racing Coche de carreras MASCOT<span>® ACCELERATE Camiseta & Polo</span>

ROPA DE TRABAJO PARA SITUACIONES EXIGENTES

High Class Racing es una escudería danesa fundada a principios de la década de los 90 y que compite en la actualidad en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, del que forman parte las 24 Horas de Le Mans.

En colaboración con Jan Magnussen para la edición número 89 de las 24 Horas de Le Mans, tanto los mecánicos como los ingenieros de la escudería High Class Racing fueron equipados con ropa y calzado de trabajo de MASCOT.

Estas son las razones por las que una escudería tan prestigiosa eligió MASCOT:

CREAR UN ASPECTO UNIFORME

Nikolaj, el jefe del equipo de High Class Racing, dice: «Necesitábamos un uniforme que nos proporcionara un aspecto profesional y creara una imagen unificada para el equipo, una que fuera fácilmente reconocible y nos distinguiera de la competencia.

Nos gustaron mucho los productos que recibimos. El equipo High Class Racing al completo vistió las camisetas o polos negros de MASCOT, las llamativas chaquetas rojas y los pantalones ligeros de MASCOT® ACCELERATE. Tener la misma ropa para el uniforme fomentó la unidad del equipo y aumentó nuestro entusiasmo y deseo de triunfar.

También nos alegró mucho que MASCOT tuviera la capacidad de personalizar la indumentaria con la impresión de los logotipos de nuestros principales patrocinadores».

«Con los zapatos de MASCOT completamos el conjunto. Son muy ligeros y flexibles, nos facilitan el trabajo y garantizan que no tengamos los pies molidos al acabar la jornada», comenta Florent, uno de los ingenieros.

 
18279-511
MASCOT® ACCELERATE
4 Colores
NUEVO
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
18149-511
MASCOT® ACCELERATE
4 Colores
NUEVO
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
18301-231
MASCOT® ACCELERATE
6 Colores
NUEVO
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
18003-316
MASCOT® ACCELERATE
5 Colores
NUEVO
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
17782-945
MASCOT® ADVANCED
6 Colores
NUEVO
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
17283-945
MASCOT® ADVANCED
6 Colores
NUEVO
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View

COMODIDAD

Thomas, uno de los mecánicos del equipo, añadió: «La ropa no solo nos da una identidad única y aerodinámica, sino que es capaz de resistir el nivel de duro trabajo que realizamos cada día. El trabajo de mecánico pone el listón muy alto al ajuste de la ropa de trabajo y a la comodidad. Una gran comodidad y protección son esenciales y los productos de MASCOT que recibimos estuvieron a la altura de nuestras expectativas.

Cuando trabajamos en un coche, tenemos que movernos en muchas posiciones diferentes, y el material, tanto el de los pantalones como el de los pantalones cortos, es increíblemente elástico, lo que nos ofrece una excelente libertad de movimiento. Son muy cómodos de vestir. ¡Las temperaturas durante las carreras en verano son increíblemente altas! El material ligero es perfecto para esos días tan calurosos».

«La transpirabilidad de la ropa es un aspecto importante para nosotros. Cuando se trabaja de 12 a 15 horas al día a altas temperaturas, uno empieza a estar incómodo rápidamente si lleva ropa que no permite la transpiración. Por suerte, las prendas superiores de MASCOT eran muy transpirables y se secaban enseguida. Por eso eran tan cómodas de llevar, incluso en condiciones calurosas y con mucha actividad física», comenta Roger.

High Class Racing Coche de carreras MASCOT® ACCELERATE Camiseta & Pantalones

DURABILIDAD

Jordi, que es también mecánico del equipo, menciona que tener ropa que se lave fácilmente es también muy valioso para ellos. «Antes teníamos ropa que por mucho que se lavara seguía siempre sucia. No es solo importante para la apariencia profesional del equipo, sino también para el ánimo de los miembros del equipo; tienen que sentirse limpios cuando llegan por las mañanas al taller».

«La durabilidad de la ropa después de meses y muchos lavados también es de vital importancia. ¿Encogerá? ¿Perderá la forma y el color? A veces, necesitamos usar la lavadora industrial, que es muy agresiva con la ropa, y no todas las marcas pueden soportarlo. MASCOT también hizo un trabajo estupendo al respecto», afirma Oliver.

PROFESIONALIDAD

Gustavo, el coordinador del equipo de High Class Racing, menciona que cuando se busca la ropa del equipo, un buen servicio de atención al cliente es un factor que hay que tener en cuenta: «No solo es importante la calidad de la ropa, también lo es el proceso de elegir y hacer los pedidos de la vestimenta: los logotipos adecuados tienen que estar en los lugares apropiados, los productos tienen que llegar en las tallas correctas, etcétera. En esto fuisteis los amos».

High Class Racing Coche de carreras

Los productos de MASCOT están destinados a la actividad, la eficiencia y el impulso. Es una de las razones por las que se eligieron estos productos para la escudería de Jan y Kevin Magnussen, High Class Racing.

Queremos dar las gracias a High Class Racing por sus excelentes comentarios. Para nosotros fue un placer ayudarlos.

High Class Racing

 

¿Tiene alguna buena historia que quiera compartir?

Póngase en contacto con marketing.support@mascot.dk y comparta su opinión, ¡estamos deseando conocerla!