Una fuerza dedicada de Mascoteros

MASCOT es una empresa de propiedad familiar que ofrece lugar a aquellas personas apasionadas que saben que el trabajo en equipo es importante para tener éxito. Una buena cooperación, grandes ambiciones y una alta calidad son factores decisivos que se extienden a todos los departamentos. Conozca a una selección de los empleados que ayudan a definir MASCOT: como empresa, producto y lugar de trabajo.
Sicco Steenhuisen

Sicco Steenhuisen

Manager de marketing internacional

«Me siento muy orgulloso de forma parte de una empresa que es dinámica y ambiciosa. Es fantástico tener la oportunidad tanto de participar en el desarrollo de la empresa como de poder enfrentarte a desafíos en todo momento. Nuestro lema y estrategia de trabajo TESTED TO WORK me desafía a asumir el control, ser proactivo y a esforzarme al máximo. También resulta muy satisfactorio que los resultados se puedan reflejar en el mercado.»

Charlotte Troelsen

Charlotte Troelsen

Jefa de contabilidad

«MASCOT es una empresa con un ferviente deseo de ser líderes en desarrollo. Esto requiere, principalmente, una voluntad para cambiar y empleados con mente abierta que tengan el deseo de probar cosas nuevas, para que los procesos y tareas se resuelvan de manera óptima y estén preparados para el futuro. Los empleados de MASCOT también deben ser capaces de estar a la altura de las grandes responsabilidades que se ofrecen en la empresa y, para conseguirlo, nos ayudamos unos a otros, aliviamos la congestión y resolvemos tareas juntos. Solo de esta forma podemos crear las mejores condiciones para todos y para MASCOT como empresa.»

Thomas Bo Pedersen

Thomas Bo Pedersen

Director gerente en Vietnam & Laos

«En MASCOT Vietnam y MASCOT Laos demostramos todos los días que supone una gran diferencia ser empleado de MASCOT. Aquí, por desgracia, unas condiciones de trabajo decentes no son lo más normal, pero en MASCOT, incluso en Asia, hemos elegido vivir a la altura de los estándares internacionales en cuanto a salarios y condiciones laborales. Los 2000 empleados de MASCOT en Asia confirman esto a diario con una alta eficacia y una elevada conciencia sobre la calidad. Los empleados felices son empleados buenos».

Cuando se vive la cultura, surge la singularidad de la empresa

Una cultura empresarial no se puede imponer. Solo cuando se vive con una dedicación absoluta, los nuevos empleados pueden comprender la cultura y formar parte de ella. En MASCOT creemos en gran medida que la cultura ayuda a dar forma a la empresa y a sus resultados.

Todas las empresas tienen su propia cultura. ¿Desea formar parte de la cultura de MASCOT? Haga clic en las ofertas de trabajo abiertas y compruebe si tenemos algo que pueda interesarle.