Christian Lundgaard, el talento danés del automovilismo

MASCOT colabora con el joven talento danés del automovilismo Christian Lundgaard, que conduce en Fórmula 2, pero sueña con conducir en Fórmula 1. El equipo de Christian Lundgaard se viste con la ropa de la gama MASCOT® ACCELERATE y el calzado de MASCOT. La ropa ha sido especialmente elegida y pensada para la actividad, la efectividad y el dinamismo, aspectos decisivos en los boxes.

Christian Lundgaard & Coche de carreras - MASCOT® WORKWEAR

Sólidos valores comunes

Christian Lundgaard sabe lo que quiere y está dispuesto a trabajar duro para lograr su objetivo. Con su actitud profesional y su alta ética de trabajo encaja completamente con los valores de MASCOT. Lograr resultados requiere un trabajo duro y mucha concentración.

Para MASCOT, la colaboración con Christian Lundgaard es la consecuencia natural del apoyo continuado que MASCOT ha brindado al automovilismo en Europa durante años. MASCOT se enorgullece de acompañar a Christian en la persecución de su sueño. Al mismo tiempo, el patrocinio da visibilidad a la marca MASCOT y aporta valor en los contextos idóneos, ya que a muchos de los clientes de MASCOT les interesa enormemente el automovilismo.

Michael Grosbøl & Christian Lundgaard

Christian Lundgaard se pronuncia acerca de la colaboración: «[…] MASCOT me puede ayudar a lograr mi objetivo, la Fórmula 1, y yo les puedo ofrecer exposición y visibilidad. El automovilismo a este nivel es un deporte complejo y de alta tecnología centrado en los resultados. Al mismo tiempo, es un deporte innovador, donde hay que proporcionar resultados de manera constante; todos estos valores coinciden con los productos y el desarrollo de MASCOT, así que estoy seguro de que juntos nos aportaremos valor mutuamente».