Camisas térmicas

Productos (2)
15104-998
MASCOT® HARDWEAR
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO
15304-097
MASCOT® HARDWEAR
  • Add comparison
  • Agregar a los favoritos
  • Quick View
  • Ir al producto
NUEVO

Cuando necesite mantenerse abrigado pero, al mismo tiempo, quiera vestir con elegancia, las camisas térmicas de MASCOT son una gran elección. Las camisas térmicas de MASCOT se han inspirado en las camisas aislantes del sector de la moda y se pueden usar de varias formas. Puede beneficiarse del uso de una camisa térmica durante las etapas de transición si la utiliza sobre una camiseta o una sudadera en lugar de una chaqueta. Las camisas térmicas también son ideales para los días fríos debajo de, por ejemplo, una chaqueta. Las camisas le proporcionan una comodidad agradable en los días frescos para que pueda mantenerse abrigado con facilidad.

Modelo - Camisa & Pantalones con bolsillos para rodilleras y bolsillos tipo fundaVaqueros, Camiseta & Camisa con forro - MASCOT® HARDWEAR - Modelo

MASCOT ofrece una selección de camisas térmicas en estilos diferentes. Dentro de la gama MASCOT® ADVANCED, encontrará una camisa térmica con aislante ligero CLIMASCOT®. El exclusivo aislante CLIMASCOT® le garantiza que se mantendrá abrigado con facilidad. La camisa es ligera y suave y ocupa muy poco espacio, cuando se utiliza como capa intermedia o cuando se comprime para su almacenamiento. Además, la camisa se ha fabricado con franela, lo que aporta al tejido una superficie con una suavidad característica. También encontrará camisas térmicas con forro acolchado de alta calidad, lo que permite obtener un efecto altamente aislante. Estas camisas térmicas incluyen refuerzos de CORDURA® en zonas especialmente expuestas al desgaste. CORDURA® es siete veces más resistente que el algodón, lo que aporta a la camisa una durabilidad y una vida útil muy altas, por lo que podrá usarlas durante mucho tiempo.

Las camisas térmicas de MASCOT son todas ajustables en las muñecas con el objetivo de ofrecerle la máxima comodidad y libertad de movimiento. Con las camisas térmicas de MASCOT, contará con gran espacio de almacenamiento para herramientas, como bolígrafos o el teléfono móvil. Las camisas tienen varias características prácticas, como bolsillos en el pecho con botones de presión y/o cremalleras. Además, las camisas también incluyes bolsillos de manga y bolsillos delanteros.