MASCOT® ACCELERATE

Gama que se adapta a cualquier situación

Icon - +70 productsIcon - men/women/childrenIcon - Mix & MatchIcon - 6 colours

Una gama para numerosos sectores

La satisfactoria flexibilidad de MASCOT® ACCELERATE proporciona funciones, colores y posibilidades a elegir para cada sector.

MASCOT® ACCELERATE tiene tantos productos, tipos de producto y funciones de producto diferentes que tanto los obreros profesionales como las empresas de logística, producción y transporte pueden elegir soluciones que les resulten perfectas.

Model - MASCOT ACCELERATE - 18103-316Model - MASCOT ACCELERATE - 18101-511Model - MASCOT ACCELERATE - 18005-511Model - MASCOT ACCELERATE 18569-442

Las numerosas posibilidades de combinación a través de toda la serie son el gran punto fuerte de MASCOT® ACCELERATE. La gama está cuidadosamente planteada en relación con la mezcla y la combinación a todos los niveles.

Con más de 70 productos, encontrará las prendas adecuadas para toda su empresa, independientemente de sus necesidades. Hay una colección completa tanto para hombre como para mujer con al menos dos ajustes diferentes para mujer.

Ver todos los productos en MASCOT® ACCELERATE

Mix & Match de 70 productos

Colores MASCOT populares y nuevos colores de tendencia

Los colores de MASCOT® ACCELERATE se seleccionan con cuidado para adaptarse al gusto del grupo objetivo y la tendencia actual. La gama se ofrece tanto en los colores populares de MASCOT como en una línea completa de colores nuevos: rojo trafico, azul celeste y verde hierba.

202099101033303180901009

MASCOT ACCELERATE_18045_18153_18078 - women - model - smiling

Gran estudio de los ajustes para mujer

Antes de MASCOT® ACCELERATE también se realizó un estudio exhaustivo del ajuste para mujer. Se midió a un gran número de mujeres en varios sectores y a partir de estos miles de valores empezaron a desarrollarse dos nuevos ajustes completos totalmente actualizados para el cuerpo femenino de hoy y, además, totalmente únicos para MASCOT. Dos ajustes para mujer que hemos llamado Diamante y Perla.

Ropa de trabajo para mujer

MASCOT ACCELERATE_18103-18579 - male- model

Mix productos adecuados para el lavado industrial

Una gran parte de los productos de MASCOT® ACCELERATE están probados de acuerdo con las normas EN ISO 15797 sobre lavado industrial. Esto significa que puede elegir entre una gran variedad de productos que pueden soportar los procesos de lavado y secado industriales.

Listo para el lavado industrial

MASCOT ACCELERATE_18903_18979_18903- children - model - smiling

Match a papá y mamá

Ahora, también los niños y niñas de 3 a 14 años tienen acceso a ropa resistente ideada para el movimiento. Una selección completa de prendas tanto interiores como exteriores. Combine conjuntos ideales y permita a los más pequeños que se vistan con la ropa de trabajo de mamá y papá.

Ropa para niños

Pruebas de los usuarios: ropa de trabajo para trabajar

MASCOT® ACCELERATE se desarrolla en conjunto con los usuarios potenciales. Justo al principio del proceso de desarrollo, la ropa de trabajo MASCOT® ACCELERATE se envió a determinados usuarios para que la sometieran a pruebas.

Desde que estuvieron listos los primeros prototipos, se enviaron a numerosos sectores para que las utilizaran. En estrecha colaboración con los usuarios de las pruebas, las características de las prendas se adaptaron y ajustaron una y otra vez.

En esta fase, el objetivo primordial era la libertad de movimiento de la ropa de trabajo y las funciones, así como en los bolsillos. Solo cuando los productos cumplen plenamente tanto las exigencias del grupo objetivo como los deseos de MASCOT, nos decidimos a enviar la ropa al siguiente paso del proceso de desarrollo.

mascot accelerate - tested to work - kneeling on floor

Un proceso de desarrollo con las más altas exigencias

MASCOT® ACCELERATE se ha desarrollado con la ambición de satisfacer todas las necesidades y exigencias del sector.

La tarea consistía en que la nueva serie de ropa de trabajo se adaptase a muchos grupos objetivo diferentes y se integrase en multitud de funciones de trabajo. Al mismo tiempo, se ha creado una línea de diseño única, que proporciona a las empresas una identidad visual aerodinámica, presentable y moderna.

El desarrollo de MASCOT® ACCELERATE ha requerido varios años al equipo de diseño. Inspirado por las tendencias de las prendas de moda y deportivas así como por los usuarios de la ropa de trabajo y de los sectores, el equipo de diseño de la serie ha desarrollado las líneas distintivas que se aprecian en la gama y ha seleccionado sus colores y tejidos específicos.

Con el dinamismo y el movimiento de los deportes de motor

El uso de las líneas en el diseño se ha inspirado en los contornos y formas que crean velocidad y dinamismo en los coches de carreras de Audi. La ropa, por tanto, tiene un aspecto deportivo, activo y estilizado.

Audi Sport DTM race cars - 2019 MASCOT ACCELERATE - Audi Sport - DTM race car - mechanics - MASCOT WORKWEAR