Presentamos - MASCOT® WORKWEAR Audi RS 5 DTM

2019 - MASCOT WORKWEAR Audi RS 5 DTM - Audi Sport - race car
Martes, 16 De Abril De 2019
Gracias a colaboraciones como la de Audi Sport, entre otras cosas, MASCOT se ha ido consolidando paulatinamente como una marca conocida en el mundo del deporte de motor. Esta colaboración será ampliada en 2019, ya que podremos presentar con orgullo un nuevo coche en la competición DTM: El MASCOT® WORKWEAR Audi RS 5 DTM, pilotado por el francés Loïc Duval.

Loïc Duval, antiguo ganador de Le Mans y World Endurance Champion, espera con ansias su tercera temporada con Audi Sport Team Phoenix. «El rojo es uno de mis colores favoritos», aseguró Duval y añadió: «Combina con mi casco que tiene áreas rojas. El rojo es también el color favorito de mi hijo por excelencia, de modo que no me cabe duda de que me apoyará incluso más».

«Espero poder dar un gran paso al frente, tal y como hice de 2017 a 2018, y también que podamos seguir progresando a partir de las mismas buenas prestaciones que tuvimos al final de la última temporada», expresó Duval. El piloto ha trabajado duro durante el invierno con su nuevo ingeniero de carreras Philipp Kluth para dejar listo hasta el más mínimo detalle de la próxima temporada. «Ha estado en Phoenix mucho tiempo y conoce bien la DTM. Estoy muy entusiasmado con los nuevos turbomotores y por tener a Aston Martin como nuevo rival».

En MASCOT estamos ansiosos por seguir el desempeño del nuevo coche de carreras de MASCOT® WORKWEAR y de Loïc Duval durante la temporada.

2019 - MASCOT WORKWEAR Audi RS 5 DTM - Audi Sport - race car - Loïc Duval 

2019 - MASCOT WORKWEAR Audi RS 5 DTM - Audi Sport - race car - Loïc Duval