Chaqueta elástica resistente al agua

    Chaquetas de trabajo - MASCOT® ADVANCED - 2018
    Sat, 18 Aug 2018
    El elástico es uno de los nuevos inventos utilizados en la ropa de trabajo y los usuarios están realmente entusiasmados con el uso del elástico en la ropa de trabajo, ya que les proporciona una libertad de movimiento completamente nueva. MASCOT ha dado un paso más en el desarrollo de la tendencia del elástico con esta chaqueta 100% elástica en todas las direcciones y resistente al agua (17001); la protección perfecta contra el clima invernal.
    La combinación de propiedades en los materiales especialmente desarrollados es lo que hace que esta chaqueta sea extraordinaria. El material es resistente al agua (con certificación según EN 343), es flexible en todas las direcciones y ofrece una mayor libertad de movimiento en todas las situaciones laborales. Además, este material se ha construido con una calidad de tejido de poliamida muy resistente, que garantiza que la chaqueta puede resistir un uso repetido invierno tras invierno. Además cuenta con una cuarta propiedad especial relacionada con el material, su bajo peso. Los diseñadores han conseguido integrar las propiedades de resistencia al agua, durabilidad y elásticidad en un mismo material con un peso de tan solo 200 g/m2. Al combinar estas propiedades se obtiene una chaqueta ligera, muy flexible y que sigue con facilidad cada uno de sus movimientos. La chaqueta tiene un forro muy fino que le permite beneficiarse del uso completo del ligero material externo. La chaqueta cuenta además con todos los detalles necesarios para un día lleno de actividad: Capucha separable con cordón ajustable, bolsillo interior con cremallera, bolsillos en el pecho y bolsillos delanteros con cremallera, cordón elástico ajustable en la cintura y orificios para los pulgares en los puños.
    La chaqueta se puede encontrar en la gama de ropa de trabajo MASCOT® ADVANCED y está disponible en cinco combinaciones de colores diferentes como, entre otras, petróleo oscuro/negro y azul marino oscuro/negro. La chaqueta está disponible en las tallas XS-4XL. La chaqueta también está disponible con un forro CLIMASCOT® ligero (17035) en los colores negro y azul marino oscuro.